Inicio Actualidad Renfe vuelve a ofertar otros 50.000 billetes a 25 euros estas navidades

Renfe vuelve a ofertar otros 50.000 billetes a 25 euros estas navidades

RENFE

CapturaNavidad

Consejos útiles para comprar tu billete

Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar así la compra de billetes.   La compañía ha duplicado el ancho de banda en Internet, ha ampliado el número de servidores, ha bloqueado IPs intrusivas y ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente. Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se pueda producir gran aglomeración de visitas y entradas a la web.reloj12Por ello, nuestras recomendaciones son:

  • En primer lugar, y para que el proceso de compra sea más rápido, es aconsejable que te registres en nuestra web. Una vez registrado, dispondrás de usuario y contraseña. Esto te permite que el proceso de compra sea más rápido.
  • Si entras inmediatamente después de las 00:00 horas, es muy posible que muchos clientes estén intentando en ese momento lo mismo: consultar fechas, trenes…. y hacer una compra. Si recibes un mensaje que te invite a intentarlo más tarde, no lo intentes inmediatamente después. Deja transcurrir unos minutos.
  • Antes de volver a entrar, borra la caché de tu navegador. De esta forma, el navegador realizará una nueva búsqueda sin recurrir a la información de que ya disponía en el momento de la búsqueda anterior, que fue fallida.
  • Transcurridos unos minutos y después de borrar la caché, entra en la web. Si has esperado poco tiempo, es posible que el mensaje se reproduzca. En ese caso, te aconsejamos que dejes pasar algunos minutos más y que, de nuevo, borres la caché antes de entrar de nuevo.
  • Entra después de borrar la caché. Ten decidido dónde, cuándo y con quién quieres viajar. Verás ofertas #25Aniversario disponibles para un intervalo de fechas concreto. Elige, compra y sal, para permitir que otros puedan entrar y comprar a su vez.

Si recibes un mensaje de error, también puede ser:

  1. Por la búsqueda de billetes fuera del periodo de venta abierta.
  2. Cuando varios clientes estaban consultando la misma y única plaza en oferta.
  3. Al realizar una combinación errónea de tarifas (por ejemplo querer combinar una tarifa Ida/Vuelta con una de oferta).

Recuerda: una vez agotada la promoción y vendidos todo los billetes, podrás seguir beneficiándote de descuentos de hasta el 70% en tarifas Promo, Promo+ o 4Mesa para viajar en los mismos trenes. ¡Y están disponibles durante todo el día!.