Inicio Actualidad Fin de semana repleto de actividades en Espacio León

Fin de semana repleto de actividades en Espacio León

Atracciones infantiles para toda la familia y firma de libros de los padres de “Lucía”, la pequeña que le plantó cara al DIPG.

Espacio León

Desde que el pasado 1 de diciembre comenzaran las actividades de Navidad en Espacio León, muchas han sido las familias que han visitado el Centro Comercial para disfrutar de las mismas. Este año, el programa de eventos es muy completo y abarca diversas actividades, para todos los públicos, todas ellas de carácter gratuito.

Masha y el oso

  • Masha y el oso son los protagonistas de la actividad infantil que se ha ubicado en la planta baja del Centro Comercial, en la Plaza del Sol. El área está decorada como la casa del Oso y en ella los pequeños van a poder disfrutar de diversas actividades lúdicas y educativas.
  • El sábado por la tarde, entre las 18:00 y las 21:00, Masha y el oso visitarán la zona de juegos y los niños que lo deseen podrán acercarse a conocerlos y tomarse fotos con ellos.

La Navidad mágica de Espacio León

  • En la planta calle, está ubicada una segunda zona de actividades en la que se puede disfrutar de entretenidas atracciones:
  • Tren mágico de la Navidad: Este tren permite vivir, gracias a unas gafas de realidad virtual un recorrido por la aldea de Papá Noel.
  • Área de talleres: con una zona de juego con bolas robóticas y una zona de “Live painting” en la que los niños colorean un dibujo que gracias a la realidad aumentada cobrará vida.

Papá Noel

  • Papá Noel y su elfo atenderán a los niños que deseen transmitirle sus peticiones. El horario es el siguiente:
  • Sábado y domingo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00

Otras actividades

Además, este fin de semana en Espacio León contaremos con la presencia de la familia de “Lucía”, la pequeña de 8 años que le plantó cara con una gran sonrisa a una cruel enfermedad llamada DIPG, para la que a día de hoy no existe un tratamiento efectivo que la cure.

Estarán firmando el libro que han escrito, durante el día 16, en la zona de la entrada norte de Espacio León.