Inicio Actualidad Los guardias civiles destinados en Aragón acudieron voluntariamente al servicio para detener...

Los guardias civiles destinados en Aragón acudieron voluntariamente al servicio para detener al asesino de sus compañeros

Operativo de búsqueda del autor del tiroteo entre Albalate del Arzobispo y Andorra

Agentes de la Guardia Civil han demostrado este jueves ser valientes y estar decididos a darlo todo para atrapar a los delincuentes. En esta ocasión, agentes destinados en Aragón dejaron todo lo que estaban haciendo para acudir voluntariamente al servicio de búsqueda del asesino que ha acabado con la vida de tres personas en Teruel, dos de ellos guardias civiles.

A través de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles destacó el gran gesto de los agentes de la Benemérita: “Formidable reacción de los compañeros destinados en Aragón dejando todo y acudiendo voluntariamente al servicio. Se incorporan al dispositivo para capturar al responsable de los homicidios en Teruel”.

Finalmente el presunto autor del asesinato de dos guardias civiles y un ciudadano, fue detenido esta madrugada entre los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra en una zona entre esta provincia y la de Castellón.