Inicio Actualidad Iberia Express lanza una campaña de 5.000 billetes a 5 euros

Iberia Express lanza una campaña de 5.000 billetes a 5 euros

La insignia de bajo coste de Iberia quiere celebrar los cinco años desde el inicio de sus operaciones, en los que ha transportado más de 21 millones de pasajeros.

La filial de bajo coste de la aerolínea española, Iberia Express, ha lanzado una campaña de 48 horas con billetes a cinco euros.

A través de la web de la compañía se podrá encontrar 5.000 plazas con precios muy económicos hasta el viernes día 1 diciembre para cualquiera de los más de 40 destinos (excepto aquellos que tengan origen o destino en Heathrow/Londres), con motivo del quinto aniversario del inicio de sus operaciones.

De esta manera, la insignia de bajo coste de Iberia quiere celebrar los cinco años desde el inicio de sus operaciones, en los que ha transportado más de 21 millones de pasajeros. Iberia Express operará además dos nuevas rutas el próximo verano a Palermo (Italia) y Mikonos (Grecia), según anunció el consejero delegado de la compañía, Fernando Candela, en un acto conmemorativo celebrado en Madrid.

Desde el primer vuelo inaugural en el 2012, Iberia Express ha operado más de 160.000 vuelos, ha transportado a más de 21 millones de pasajeros y ha sido reconocida en los años 2014, 2015 y 2016 como la aerolínea de bajo coste más puntual del mundo y el cuarto operador del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.