Inicio Actualidad Si tú también crees que tienes que ver más a ese amigo,...

Si tú también crees que tienes que ver más a ese amigo, tienes que ver este anuncio

La esencia de las redes sociales siempre ha sido conectar gente y mantener el contacto con ellos. Paradógicamente, lo que muchas veces sucede es que nos acomodamos a este tipo de tecnologías y nos olvidamos del contacto humano, delegando en un “¡Felicidades! Disfruta mucho de tu día” cuando Facebook, por ejemplo, nos recuerda el cumpleaños de ese viejo amigo al que tanto tiempo no vemos.

“Tenemos que vernos más” suele ser la frase que siempre se repiten en vuestras conversaciones privadas por Whatsapp, pero por x por y ese día nunca llega. Con esta idea, Ruavieja ha lanzado un spot para esta campaña navideña de 2017 en el que invita a reencontrarse con aquellas personas que no vemos desde hace tiempo.

El anuncio, publicado en YouTube este pasado domingo, ya supera las 800.000 visualizaciones. Gran parte de su éxito es, sin duda, los sentimientos de nostalgia y amistad que apelan este tipo de campañas, especialmente por esta época del año.

El argumento gira en torno a una amistad de más de 8 años entre dos buenos amigos que fueron perdiendo el contacto poco a poco, a pesar de estar conectados a través de las redes sociales. Es cuando el protagonista recibe una notificación de los años que han pasado desde que se hicieron amigos en la red social cuando éste decide dar el paso y remediar esa situación.