Zara abrirá una macrotienda en el centro de León

La nueva macrotienda de la marca enseña de Inditex tendrá entrada por las calles Ordoño II, San Agustín y Alcázar de Toledo con una superficie total de venta superior a los 3.000 metros cuadrados.

Una inversión cercana a los 9 millones de euros del gigante textil y con 80 nuevos contratos, a los que se sumarán los 200 que generarán las obra.

En este capítulo de desarrollo empresarial y creación de empleo, el portavoz ha destacado que la Junta de Gobierno ha dado también luz verde al Proyecto de Actuación del Sector de Suelo Urbanizable ULD 08-01 ‘La Serna-La Granja’ del Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad de León.

Un proyecto que estará a exposición pública en las dependencias del Servicio de Ordenación y Gestión Urbanística de este Ayuntamiento (Palacio de Don Gutierre), de lunes a viernes en horario de 9 a 14.30 horas.

Salguero ha destacado que, tras ocho años de tramitaciones y diversos procesos, se podrán utilizar 444.834 metros cuadrados en este sector, “que van a albergar 1.475 viviendas (50% de precio público), una gran zona verde y 54.000 metros cuadrados para el Centro Comercial que promoverá Bogaris Retail.