Inicio Actualidad El leonés Dani Martínez pasó este miércoles por el programa ‘Mi casa...

El leonés Dani Martínez pasó este miércoles por el programa ‘Mi casa es la tuya’

Dani Martínez fue uno de los invitados de Bertín Osborne en su popular programa para recordar como han sido sus vidas y carreras profesionales.

telecinco.es

Mi casa es la Tuya sigue tirando de las caras conocidas del grupo. Lara ÁlvarezDani Martínez y Florentino Fernández han abandonado el plató en el que trabajan cada tarde en Cuatro para atreverse a ser entrevistados por Bertín Osborne en su Mi casa es la tuya‘.

Los rostros de la segunda cadena de Mediaset España han acudido este miércoles, 22 de noviembre, al espacio de Telecinco con el objetivo de hacer un repaso por sus vidas y carreras profesionales.

Así comenzó Martínez en la TV

“Un día me llama por teléfono Flo. Yo siempre he sido fan de él, para mí es el número uno”, ha asegurado el humorista, que llegó a protagonizar la serie ‘Aída’, asegurando que una llamada de su ídolo fue lo que le llevó a trabajar en la pequeña pantalla.

“Me dijo que iba a hacer un programa en Cuatro, de doblajes, y que quería que fuera a doblar con él. Yo tenía una oferta para hacer pantalla y se lo dije y, pese a todo, me citó. Entonces fui a la redacción y él y el director me dijeron que ‘ya haría algo’ en el programa”, ha comentado Martínez.

Me dijeron que hablara de dinero con Jorge Salvador y empezaron a pasarme una sección. Entonces me sentó en la mesa a presentar con él”, ha asegurado el también actor.