Inicio Actualidad Un leonés se enamora a través de la pantalla de una participante...

Un leonés se enamora a través de la pantalla de una participante de ‘First Dates‘

Cuando David vió por primer vez a Laura a través de la pantalla, se le nubló la mente y se planteó un serio objetivo, buscarla y enamorarla.

David del Valle Pérez, un leonés que vive en Puente Castro (León), cartero y de 39 años disfrutó el sábado por la noche en su sofá de otro programa de ‘First Dates‘, que se emite en Cuatro, y se enamoró perdidamente de una de las participantes, Laura.

Cuando David vió por primer vez a Laura a través de la pantalla, se le nubló la mente y se planteó un serio objetivo, buscarla y enamorarla.

Ya ha dado un primer paso, a través de sus redes sociales ha mandado la foto de Laura con un tierno mensaje, para que todos sus seguidores compartan la publicación y consiga llegar a ella.


Laura es una chica de 32 años que vive en Barcelona. Tiene una hija pequeña y trabaja de camarera. En el programa contó que la gustaban los niños y los gatos, además de estar descontenta con el amor, tras sus relaciones fallidas, por lo que buscaba un modo diferente de encontrar a su alma gemela.

David está dispuesto a irse a Barcelona a conocer a Laura. Si tienes cualquier pista sobre Laura, o crees poder saber cómo contactar con ella, no dudes en escribirnos, queremos ayudar a David a encontrar a la mujer de la que asegura haberse enamorado a primera vista.