Inicio Actualidad Tecoi, presente en MetalMadrid 2017

Tecoi, presente en MetalMadrid 2017

Tecoi estará presente en la próxima edición de MetalMadrid 2017, la Feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de IFEMA – Feria de Madrid.

MetalMadrid, que conmemora su décimo aniversario, es el único salón profesional especializado en el sector Industrial que se celebra en la Zona Centro del país y se ha convertido en el evento de referencia nacional e internacional, tal y como avalan los más de 6.300 visitantes y 400 empresas expositoras de diferentes países que asistieron en la edición pasada. Estas cifras, además, ratifican el buen momento que atraviesa el sector y el interés que este tipo de certámenes especializados genera como punto de encuentro e identificación de oportunidades de negocio.

Tecoi participará en esta edición de la feria con stand propio, el C05 que estará situado en el Pabellón 4.

En MetalMadrid 2017 se darán cita las principales compañías del sector industrial, metalúrgico máquina-herramienta, composites y robótica, lo que le convierte en un excelente foro para crear sinergias y conocer de primera mano las tendencias del sector.