Inicio Actualidad AlysamSport y Mudanzas Navarro unidos por el Club San Lorenzo

AlysamSport y Mudanzas Navarro unidos por el Club San Lorenzo

ALYSAMSPORT MUDANZAS NAVARRO SAN LORENZO PALOMERA

AlysamSport presentó el pasado martes 31 de octubre las nuevas camisetas del Club  Infantil  B del CD San Lorenzo patrocinadas por Mudanzas Navarro.

ALYSAMSPORT MUDANZAS NAVARRO SAN LORENZO PALOMERA

Raúl Gonzalez, gerente de la nueva tienda de deportes AlysamSport  situada en pleno Barrio de la Palomera,  agradece a Mudanzas Navarro, la histórica y conocida empresa de mudanzas que cuenta con más de 60 años de experiencia situada también en la Palomera su confianza en este proyecto de patrocinio.

ALYSAMSPORT MUDANZAS NAVARRO SAN LORENZO PALOMERA

 

 

“Gracias a Mudanzas Navarro por vuestra gran colaboración e implicación con los niños y niñas de Club Infantil  B del CD San Lorenzo.”

 

Una vez más el compromiso de Mudanzas Navarro con el deporte base se deja patente en esta donación de ropa, para un club histórico, con más de 250 niños en sus diferentes plantillas, que  además realiza una importante labor tanto integradora como formadora.

Desde el club, están muy agradecidos a que empresas del barrio, como Mudanzas Navarro, se involucren en el apoyo a dicho club, pues es de vital importancia para su supervivencia.

ALYSAMSPORT MUDANZAS NAVARRO SAN LORENZO PALOMERA

Por su parte Raúl González desde la tienda de deportes Alysamsport,  explica la importancia de  esta clase de colaboraciones pues son las que fomentan el comercio de proximidad y ayudan al pequeño comercio.

Podéis encontrar las oficinas de Mudanzas Navarro en la Calle Duque de Rivas 17, donde os informaran de todos los servicios que ofrecen a sus clientes.

Conoce ALYSAMSPORT l nueva tienda de deportes de la Palomera especializada en clubes y colectivos,  establecimiento que además ejerce de suministrador de la ropa de paseo del CD San Lorenzo, con su marca en exclusiva Jako Sport.

ALYSAMSPORT MUDANZAS NAVARRO SAN LORENZO PALOMERA

 

Dirección de AlysamSport:  Calle Los Robles Nº 15 Bajo.