Inicio Actualidad La emotiva carta de Pablo Lores que no quería hacer el examen...

La emotiva carta de Pablo Lores que no quería hacer el examen después de los incendios que se ha hecho viral

Los más de 105 incendios que han acechado el norte de la península han dejado a su paso 4 muertos. Han sido muchas las zonas afectadas de Galicia, Asturias y León, donde en la gran  mayoría se ha tenido que evacuar a los vecinos de sus casas.

Durante esta tragedia, la carta que Paulo Lores, un chico de Vigo que estudia 2º de bachillerato, ha compartido en Twitter se ha vuelto viral. Este estudiante se negó a hacer el examen que tenían programado de matemáticas, porque no se sentía con fuerzas en medio de la tragedia que estaba viviendo su ciudad y su tierra.

Pablo cuenta, a través de sus redes sociales, que el profesor le obligó a hacer el examen pero el en su lugar le entrego esta emotiva carta que está empezando a ser muy compartida en Twitter.

Tras lo que sucedió el día anterior, Paulo pidió un aplazamiento del examen, con apoyo de la clase pero el profesor lo rechazo. Al acabar la prueba el profesor le llamo y le dijo “tendrás las narices de entregarme la sarta de exquisiteces que te has pasado toda la hora escribiendo”.

Pablo le entregó la carta que había escrito y se quedó una copia, la que luego subió a sus redes sociales, temeroso de que el profesor le suspendiera, tal y como dice: “me va a coger manía después de esto y me va a poner un 0, pero es el 0 del que más orgulloso estoy y estaré en mi vida”.