Inicio Actualidad Mercadona busca médicos en León

Mercadona busca médicos en León

La compañía destaca que los sanitarios suponen "una parte muy importante de la empresa"

La compañía Mercadona ha anunciado que precisa de personal médico entre sus 340 vacantes de empleo que recorren toda la geografía española: Madrid, Sevilla, Alicante, León o Albacete, entre otras.

La compañía valenciana ha especificado que, en la actualidad, cuenta con 90 facultativos entre sus trabajadores de plantilla y, han explicado a este periódico, que requiere de este perfil en su contratación debido a que los sanitarios “son una parte muy importante de la empresa cuya misión principal es velar por la salud y seguridad social de los trabajadores y trabajadoras”.

Uno de los perfiles con los que cuenta la empresa entre su personal contratado, es el de estudiantes de Medicina que buscan compaginar su etapa formativa con un empleo. Cuando acaban su carrera universitaria, algunos de ellos, según han explicado desde la compañía, optan por seguir su trayectoria en la empresa pero desde el Servicio Médico de Mercadona.

En el caso de los licenciados en Medicina, Mercadona cuenta con vacantes en Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona en las que ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.