Inicio Actualidad Agencia Reale amplia sus instalaciones en León capital

Agencia Reale amplia sus instalaciones en León capital

La mejor Agencia de Seguros en León, especialistas en todo tipo de seguros para particulares y empresas

Reale Seguros refuerza su presencia en León estrenando nuevas instalaciones para su Agencia Reale Laiz y González en la céntrica Avenida República Argentina Nº4 León.

Agencia Reale especializada en todo tipo de seguros en León. Seguros de vida, coche, moto, salud, empresas

El pasado 22 de septiembre tuvo lugar su inauguración concentrando a muchos profesionales del sector y a numerosas empresas. Esta nueva oficina se une a la misión de la compañía en la que principios de cercanía y compromiso con el cliente reflejan a la perfección la imagen de esta compañía.

La Agencia Reale Laiz y González se está convirtiendo un referente no solamente en la compañía si no también en esta ciudad ya que su dilatada experiencia brinda una total confianza y apoyo a su red de clientes.

Especialistas en Seguros en León. Agencia Reale, seguros de coche, moto, vida, hogar, salud…

Esta joven agencia de seguros en León que empezó apenas hace seis años en la Avenida Alcalde Miguel Castaño Nº1 ( León), se ha reinventado y se ha adaptado a los nuevos tiempos en los que la tecnología e internet tienen un peso muy importante en la sociedad. Tal es así, que la Agencia Reale Seguros tiene fuerte presencia en medios digitales y ofrece distintas plataformas y medios online para llegar a un mayor número de clientes, de edades y necesidades dispares. Algo novedoso en las agencias de seguros, que cada día aspiran a dar una mayor y mejor cobertura adaptándose a las generaciones actuales y futuras. La compañía tiene un importante reconocimiento en la provincia, donde destaca por su trato cercano y su excelente profesionalidad gracias a los expertos que trabajan día a día para mejorar el bienestar de sus asegurados.

La mejor Agencia de Seguros en León, especialistas en todo tipo de seguros para particulares y empresas

Además, cuenta con un considerable volumen de empresas, clientes y profesionales fieles a una de las aseguradoras líderes en España, que garantizan su eficiente labor y soporte ante cualquier siniestro.

Además de todo esto la Agencia Reale Laiz y González tiene muy cuenta su labor social siendo colaborador a nivel particular de diversas Asociaciones y ONG . Adaptándose perfectamente a la imagen de su compañía la cual desarrolla en España numerosas programas de integración y funciones sociales.

Digital de León