Inicio Actualidad El rosetón de la pulchra leonina en el nuevo logo de Digital...

El rosetón de la pulchra leonina en el nuevo logo de Digital de León

Digital de León cambia de imagen, su nuevo logo incorpora uno de los símbolos con más identidad leonesa que puede existir, que no es otro que el rosetón de la Catedral de León

Desde Digital de León presentamos una nueva imagen corporativa, la cual refleja el momento de crecimiento  y evolución que atraviesa nuestro Medio de Comunicación.

DIGITAL DE LEÓN LOGO

Una nueva identidad que combina un estilo moderno pero manteniendo a su vez una de las principales señas de identidad de León, el rosetón de vidrieras de la Catedral de León.

Catedral de León. Foto: Jesús M. Ch

Digital de León quiere aprovechar el cambio para agradecer tanto a sus lectores como seguidores, así como colaboradores su apoyo, compromiso y colaboración.

Además desde el medio os recordamos que la finalidad del mismo es la de ser la voz de todos, y por ello,  podéis escribirnos vuestras sugerencias, quejas, problemas… porque todos queremos saber lo que está pasando en nuestras calles.

Finalmente queremos agradecer entre otros, a los diseñadores Alejandro A. y Soraya G. el trabajo de elaboración y diseño.