Tecoi muestra su potencial en la mayor exposición de México

La empresa leonesa está presente en la FABTECH exposición que reúne a lo mejor de la tecnología de soldadura, corte, doblado, estampado, punzonado, robótica, automatización entre otras áreas.

foto_tecoi
Una de las estaciones de procesado de Tecoi.

TECOI empresa leonesa ubicada en Sahelices de Sabero, fabricante de estaciones de procesado para transformar el metal mediante tecnología de corte láser, plasma, oxicorte y mecanizado esta presente en la mayor exposición que celebra estos días en México.

FABTECH México es el principal encuentro de negocios para los principales fabricantes de metal en México y reúne estos días a 575 expositores y cubre más de 140.000 pies cuadrados netos de piso de exhibición. Más de 13.000 asistentes procedentes de México y América del Sur acudirán a la exposición para encontrar soluciones, reunirse con los expertos, aprender y adquirir conocimientos de primera mano sobre lo más novedoso en el sector del metal, fabricación, soldadura y acabado industrial.

Sus principales clientes distribuidos por varios continentes son los centros de servicios, astilleros, siderometalúrgica, petroleras, eólicas, la automoción y el sector ferroviario y naval entre otros.

Con estas estaciones de procesado se construyen barcos y cruceros, puentes, trenes, torres eólicas, depósitos, automóviles, red eléctrica entre otros.