Inicio Actualidad San Juan de Dios pionero en Castilla y León en atención de...

San Juan de Dios pionero en Castilla y León en atención de accidentes de tráfico

SAN JUAN DE DIOS CENTRO SANITARIO PRIVADO

 El Hospital San Juan de Dios de León cuenta con una unidad de daño cerebral para atender a un determinado perfil de accidentados, tal y como establece el convenio de accidentados.

UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL SAN JUAN DE DIOS

El Hospital San Juan de Dios de León ha conseguido recientemente la acreditación de esta unidad de daño cerebral, pionera en Castilla y León para el ámbito de los accidentados de tráfico, que permitirá a todos los pacientes que hayan sufrido un daño cerebral causado por un accidente acceder a este servicio, de manera gratuita, para completar su tratamiento rehabilitador.

UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL

Es la primera unidad de daño cerebral en un centro sanitario privado en Castilla y León

UNIDAD DE DAÑO CEREBRAL SAN JUAN DE DIOS

Esta unidad de daño cerebral ofrece un servicio multidisciplinar en el que las especialidades de neurología, neuropsicología y rehabilitación se suman al resto de especialidades de apoyo con las que el Hospital San Juan de Dios de León cuenta en su cartera de servicios.

 

IMPORTE ECONÓMICO

La Unidad de Accidentes del Tráfico del Hospital San Juan de Dios de León pone a disposición de los accidentados de tráfico las consultas médicas, las pruebas diagnósticas y las intervenciones quirúrgicas necesarias para la recuperación del paciente. Y todo de una forma gratuita.