Inicio Actualidad Bellísima exposición de pintura de Mariangel González desde mañana 8 de marzo

Bellísima exposición de pintura de Mariangel González desde mañana 8 de marzo

EXPOSICIÓN MARIANGEL GONZÁLEZ

EXPOSICIÓN EN LA FUNDACIÓN VELA ZANETTI

Mariángel González expondrá una colección de pinturas que se regodean en el paso del tiempo a través de la huella que deja en los suelos.

MARIANGEL GONZÁLEZ EXPOSICIÓN VELA ZANETTI

 

Mañana miércoles 8 de marzo, se inaugura la exposición de pintura de Mariángel González ” Reflejos Transitorios” en la Fundación Vela Zanetti. La exposición permanecerá hasta el 29 de marzo.

HORARIOS

  • Desde el martes hasta el  sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
  • Domingos, lunes y festivos cerrado.

             FUNDACIÓN VELA ZANETTI
             Corral de Villapérez
             C/ Pablo Flórez, s/n 24003 León
             Teléfono.- 987 24 41 21

BREVE BIOGRAFÍA

Mariangel González, nació en Burgos en el año 1961.Graduada en Artes Aplicadas y Restauración.

Comienzó dando clases en el Taller Estudio de Arte ETHOS de su ciudad natal durante los años 80-90. Se traslada a Madrid para ampliar estudios de restauración e ilustración.

Continúa con sus clases y colabora en más de un centenar de exposiciones colectivas y participando en grupos artísticos y artesanales, además de unas cincuenta individuales por toda la geografía de España, Sala Lempicka, Villa de Vallecas, Latinarte en Madrid, Galería Murillo en Sevilla, Sala Fundación de las Palmas, Valdepeñas, Palencia…También ha participado en colectivas en Francia (Mentón, Pessac, Loudun…), Atellier Gianni Bruni (Italia), Villa Obregón(México).

Seleccionada en varios Certámenes tanto de aquí como fuera de España, como la Mostra Internazionale di Disegno en Bérgamo (Italia), La international Youth’Art en Parramata (Australia) el año pasado premio Concurso internacional AIGUA en La Barceloneta-Barcelona

Ahora realiza una itinerante por Castilla y León con esta colección “Reflejos Transitorios