Inicio Actualidad San Juan de Dios celebra su festividad con simulacros de bomberos, fiestas...

San Juan de Dios celebra su festividad con simulacros de bomberos, fiestas infantiles y más…

San Juan de Dios con motivo de su festividad presenta sus actividades del programa de la ‘Semana de San Juan de Dios:

SAN JUAN DE DIOS SE ACERCA A LOS LEONESES

La semana comienza con un simulacro de los bomberos de León, cuyo patrón es San Juan de Dios, realizando un rescate de dos víctimas de un coche al que acudirán Don Fernando Salguero García, concejal de Seguridad y Movilidad, la subdelegada del gobierno, Doña Teresa Mata, así como la alcaldesa del ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, María Eugenia Gancedo y su primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Flórez.

Además de actividades para el personal se harán varias actividades para todos los públicos como la charla del martes, ‘La ITV del Trabajo en Equipo’, enfocada a los valores del trabajo en equipo, la charla vendrá de la mano del educador social, Antonio Díez. El martes, el programa de Onda Cero dirigido por Javi Chamorro se emitirá en directo desde el hospital. El jueves nos vuelve a visitar un cole: alumnos de primaria del Colegio Leonés van a conocer el centro médico hospitalario y además recibirán un taller de primeros auxilios.

A partir de las 16h del jueves, todos aquellos que quieran donar sangre pueden acudir a la biblioteca del hospital para hacerlo. Para finalizar la semana, el viernes, en el Ayuntamiento de León (Plaza San Marcelo), a las 10h se inaugurará la exposición de las fotografías finalistas del IX Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial a la que acudirá el alcalde de León, Antonio Silván y la concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres. Muchas y muy diversas son las actividades que este año dan forma a la Semana de San Juan de Dios y en las que todos pueden participar.

Conoce El Hospital San Juan de Dios.