Inicio Actualidad La reinserción de recursos. Obra Social La Caixa

La reinserción de recursos. Obra Social La Caixa

LA CAIXA EL CEL REINCORPORACIÓN

La experiencia empresarial de Hosteleón y de su director general y presidente del CEL, Julio César Álvarez, en el Programa Reincorpora de “la Caixa” ha sido una de las ponencias que se han desarrollado hoy en Madrid durante la 3ª Jornada Reincorpora dirigida a la reinserción de reclusos.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha acogido esta Jornada de la Obra Social la Caixa en la que Julio César Álvarez, junto a otros dos empresarios de Granada y Salamanca, tuvieron la oportunidad de contar su experiencia colaborando con personas privadas de libertad, en la etapa final de su condena y con intención de reincorporarse al mercado de trabajo.

JULIO REINCORPORA

“Es importante que las empresas tengamos sensibilidad social y que facilitemos la inserción laboral de personas o colectivos desfavorecidos o que están esperando una oportunidad para volver a sentirse útiles y parte de la sociedad”, destacó el presidente del CEL.

En la Jornada participaron directivos de la Fundación Bancaria “la Caixa”, técnicos y responsables de los Puntos de Formación Incorpora, directivos del Centro Penitenciario Ocaña I y II, así como técnicos de distintas fundaciones y empresarios colaboradores.

CEL REINCORPORA

La Jornada fue clausurada por el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste, y el Director del Área Social de la Fundación Bancaria “la Caixa”, Marc Simón.

Convocatorias y Ayudas Obra Social La Caixa