Inicio Actualidad NIEVA EN ALICANTE PERO NO NIEVA EN LEÓN

NIEVA EN ALICANTE PERO NO NIEVA EN LEÓN

NIEVA EN ALICANTE Y NO EN LEÓN

La nieve que aun permanece en Alicante, esta mañana ha producido una tormenta de lluvia en el aeropuerto de Alicante-Elche. Formándose una gota fría al estar el agua del mar a 19 grados.

La nieve ha embellecido durante las últimas 24 horas el norte, el sur y el interior de la provincia de Alicante, y ha pasado de largo de la capital de la provincia, en el centro, donde no se ve este fenómeno meteorológico desde enero de un lejano 1960.

 

 

NOTICIA NIEVE EN ALICANTE

Han sido esta noche miles de pasajeros atrapados varias horas en trenes en Albacete y en las carreteras de Alicante y Murcia, sin luz ni calefacción, personas mayores y niños atrapados en vehículos y trenes.

Esta misma mañana El actual episodio de nieves, que aún hoy continúa en el interior de la provincia, ha sido “extraordinario” aunque no desconocido en estas cálidas latitudes, ya que las últimas nevadas a pie de mar fueron en 2005 en Jávea y antes en varios puntos en un temporal durante febrero de 1983.

En la ciudad de Alicante se han recogido hasta el momento 46,2 litros, que supone el mayor registro en un día de enero desde 1940, cuando el 13 de enero se acumularon 119,7 litros.

www.mylink.es