Inicio Actualidad La ONCE dedica su cupón de hoy al 30 aniversario de la...

La ONCE dedica su cupón de hoy al 30 aniversario de la Escuela Nacional de Policía

El 30 aniversario de la Escuela Nacional de Policía de Ávila protagoniza el cupón de la ONCE de este miércoles, 30 de noviembre, que se ha presentado en el centro de formación policial abulense.

Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España este centro de formación policial, según destacaron en su presentación el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán López, y el director general de la Policía, Germán López Iglesias.

López Iglesias agradeció a la ONCE su “dedicación e implicación con mucha gente, sobre todo gente con especiales necesidades, como las personas con discapacidad” y valoró que la imagen del cupón se dedique a las “instalaciones maravillosas de la Polícia en Ávila, donde se forman grandes profesionales”.

Durán subrayó que la ONCE está siempre al lado de quienes ayudan a hacer sociedades mejores y explicó que la imagen del cupón trata también de agradecer el trato siempre profesional y cordial de la Policía con las personas con discapacidad.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.