Inicio Actualidad Tres heridos tras colisionar otros tantos en camiones en la A-6, cortada...

Tres heridos tras colisionar otros tantos en camiones en la A-6, cortada en Valderrey (León)

VALDERREY (LEÓN)

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que dos camiones han colisionado contra un tercero averiado en el término municipal de Valderrey (León), en la autovía A-6, que se encuentra cortada al tráfico, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 20.26 horas, cuando se ha avisado al 112 de que dos camiones habían colisionado con un tercero averiado a la altura del kilómetro 319 de la A-6, sentido Galicia, en Valderrey (León). Los alertantes indicaban que había tres heridos en el lugar, dos de ellos atrapados.

Hasta la zona se han desplazado Guardia Civil, un helicóptero medicalizado con base en Astorga, un soporte vital básico, un médico de Atención Primaria y una UVI móvil, así como efectivos de bomberos.

Como consecuencia del accidente, la autovía se ha cortado al tráfico y se han establecido desvíos a través de la N-VI en el kilómetro 314, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

E.press