Inicio Actualidad EL CEL lamenta la pérdida de Antonino Fernández, socio fundador de SOLTRA

EL CEL lamenta la pérdida de Antonino Fernández, socio fundador de SOLTRA

El Círculo Empresarial Leonés se suma a las muestras de dolor y pésame por el fallecimiento del empresario leonés afincado en México, Antonino Fernández, presidente del Grupo Modelo y socio fundador de Soltra. Una pérdida irreparable para toda la provincia que, sin embargo, deja una huella imborrable en León, no solamente en el terreno empresarial sino también en el cultural y social.

El CEL lamenta el fallecimiento de este insigne empresario leonés, impulsor y benefactor de tantos proyectos empresariales y sociales, al tiempo que traslada a toda su familia, amigos, trabajadores y colaboradores sus condolencias y un mensaje de solidaridad y apoyo en estos momentos de dolor.

Antonino Fernández fue galardonado por el CEL en el año 2010 con su máxima distinción, el Círculo de Oro, en reconocimiento a su larga, fructífera y más que exitosa trayectoria empresarial al frente de una compañía internacional, con raíces leonesas como es el Grupo Modelo, líder en elaboración, distribución y venta de más de diez marcas de cerveza, entre las que destacan Coronita y Corona Extra. Un premio que reconocía también su faceta empresarial y social en la provincia de León como fundador de Soltra, empresa que tiene por objeto la actividad de promoción, educación e integración social y laboral de personas con discapacidades diferentes.

Fdo.- Círculo Empresarial Leonés
CEL