Inicio Actualidad Ana Julia confiesa que mató al pequeño Gabriel

Ana Julia confiesa que mató al pequeño Gabriel

ANA JULIA CONFIESA

Ana Julia, la presunta autora del crimen de Gabriel ha confesado ante la Guardia Civil que sí mató al niño tras asestarle un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión y posteriormente asfixiarlo.

La mujer se ha “defendido” insistiendo en que Gabriel la había agredido primero y ese fue el motivo por el que ella le golpeo.

Booking.com

Más de una hora ha durado el interrogatorio, aun así, los agentes tienen dudas de la versión que ha dado la pareja de Ángel, padre del pequeño Gabriel, y efectuarán una reconstrucción de los hechos que se produjeron el pasado 27 de febrero a lo largo de esta tarde con la acusada.

Según informa la abogada de oficio de Ana Julia,

  •  “ella ha estado colaborando con los agentes al cargo de la investigación en los interrogatorios a los que estaba siendo sometiendo”. 
  • ha respondido a las preguntas de los agentes”.
  • “La declaración policial ha sido hoy, ayer simplemente fueron dos registros, hoy ya le han preguntado y ha colaborado”
  • “ya pasará mañana a disposición judicial después de los interrogatorios a los que ha sido sometida en el día de hoy.”

La Guardia Civil se encuentra actualmente trabajando en la elaboración de un atestado lo más completo posible y con pruebas sólidas, para ello, se han desplazado a Las Hortichuelas los agentes que resolvieron el caso de Diana Quer que han sido quienes se han hecho cargo de los interrogatorios de la acusada.