La obra de «El Principito» aterriza en el Auditorio de León

La obra de «El Principito» aterriza en el Auditorio de León

- in Agenda
el principito en el auditorio de leónImagen de la obra de "El Principito"

La obra de teatro de «El Principito» acudirá al Auditorio de León para entretener a los más pequeños y a sus acompañantes.

La cita tendrá lugar el próximo lunes 12 de octubre a las 18:30 horas en el Auditorio Ciudad de León. Esta actuación de títeres está recomendada para niños a partir de los 5 años. Tendrá una duración total de 60 minutos.

La entrada para ver la obra de teatro de «El Principito» tendrá un coste de 6 euros por persona.

La obra «El Principito»

El personaje principal, El Principito, se transforma en un «títere» de rasgos simples pero con toda la magia de los dibujos de Saint-Exupèry, lo que le coloca en la misma dimensión que «La Rosa» , «El Zorro», o «La Serpiente», títeres todos ellos.

La calidad estética de la escenografía y su espectacularidad sumergen al espectador en los espacios del desierto y los viajes a los distintos asteroides.

Los elementos de atrezzo, como una reproducción a escala del aeroplano de «El Aviador», generan en el espectador sensación de verosimilitud, al mismo tiempo que sugiere un «juguete» gigante, en el que todos quisieran volar.

Con esta nueva versión de El Principito, Fabularia Teatro recupera un «clásico» de la literatura universal, en versión contemporánea, rescrito por los autores Trinidad Osorio y Raúl Gómez, de Castilla y León.

La utilización del lenguaje de los títeres le da al proyecto una nueva dimensión en la comunicación con los espectadores.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado