«Blade runner», la película que podrás disfrutar este jueves al aire libre

«Blade runner», la película que podrás disfrutar este jueves al aire libre

- in Agenda
2147433610 views
2147433566 views
Éxito absoluto en la primera sesión del cine de verano en León@leonayto_esp

El Cine de Verano fue un éxito absoluto el pasado jueves, 9 de julio, con la proyección de la película Grease. Más de 350 asientos ocupados y decenas de personas alrededor pudieron disfrutar del mejor cine en la zona ajardinada de La Palomera, situada entre la avenida de la Universidad, la avenida Príncipe de Asturias y el Paseo de Quintanilla.

Éxito absoluto del Cine de Verano en León

Y el Ayuntamiento de León espera tener ese mismo éxito durante la emisión de la película de este jueves «Blade runner». La película se emitirá a las 22:30 horas. Esta será la segunda película de nueve que podrás ver al aire libre en León.

Además, hay que tener en cuenta que se acotará un espacio donde se realizará el control de acceso a las sillas. Las localidades se adjudicarán por riguroso orden de llegada, hasta completar el aforo, un total de 350 asientos.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se llevarán a cabo todas las medidas necesarias de prevención contra la Covid-19.

Las sillas serán limpiadas y desinfectadas antes y después de cada proyección, se habilitarán dispensadores de gel hidroalcóholico y se mantendrá la distancia social.  peliculasAsimismo se contará con baños para el público asistente.

Sinopsis de Blade runner

Noviembre de 2019. A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba «retiro». Tras un grave incidente, el ex Blade Runner Rick Deckard es llamado de nuevo al servicio para encontrar y «retirar» a unos replicantes rebeldes. (FILMAFFINITY)

Nueve películas en total

Las películas que se proyectan en el Cine de Verano de León son las siguientes:

  • Grease (9 de julio).
  • Blade Runner (16 de julio).
  • Cinema Paradiso (23 de julio).
  • Harry Potter y la piedra filosofal (30 de julio).
  • Charlie y la fábrica de chocolate (6 de agosto).
  • Una noche en la ópera (13 de agosto).
  • ET (20 de agosto).
  • Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (27 de agosto).
  • Flashdance (3 de septiembre).

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado