Dani Rovira ha querido compartir este domingo, un emotivo vídeo de uno de los momentos de la grabación del documental “Todos los Caminos” en la publicación ha aprovechado para explicar a sus seguidores que está confeccionando una lista de todas las cosas que quiere hacer y “seguir haciendo en cuanto pueda”.
La emotiva lección de Dani Rovira
“Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón”, escribía Rovira haciendo referencia a una de las bromas que hace en el vídeo.
Recordemos que hace tan solo dos meses, el actor comunicó que le habían diagnosticado el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta a los glóbulos blancos más importantes para el sistema inmunitario. A pesar de este duro revés, el humorista no ha perdido el sentido humor tal como se puede ver en cada uno de sus directos que hace en Instagram.
El cáncer de Dani Rovira
A principios de mayo, apareció en redes con un directo en Instagram en el que aprovechó para tranquilizar a sus fans afirmando que se sentía “muy bien”. “¡Será por las ganas”.
Dani está pasando el confinamiento junto a su pareja, Clara Lago, a la que puso voz en off en un divertido vídeo que la actriz publicó en sus redes sociales: “Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que vamos a gastar la verdura porque está todo lleno de verdura, todo lleno de fruta, ¡y él insiste en coger cosas que están en los botes!”, se escuchaba a Rovira decir mientras Clara gesticula.