El jubilado de León, lanza una propuesta a todos los políticos por la crisis del coronavirus para que reflexionen, y tengan un gesto en favor de todos.
A TODOS LOS POLÍTICOS
«En estas circunstancias en las que vivimos no quiero hacer polémica, no quiero echar más leña al fuego en esta situación en la que nos ha tocado vivir.
Una reflexión para los políticos
Sin embargo, quiero hacer una reflexión, un llamamiento para que los políticos nos ofrezcan una señal clara de su preocupación por el pueblo, los más necesitados, los enfermos del coronavirus y otras dolencias.
Un gesto en favor de todos
Ellos han propuesto las medidas económicas que han creído necesarias. Pero creemos muchos y, yo creo, firmemente, que los políticos deben hacer un gesto en favor del bien de todos.
Las Empresas están haciendo ERES, ERTES y demás acciones con el fin de ayudar a erradicar el virus.
La propuesta de un jubilado de León
Propongo que tanto los políticos del Congreso como del Senado y demás Instituciones del Estado e igualmente los políticos de las Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Fundaciones, Partidos Políticos, Sindicatos, renuncien a percibir sus retribuciones de un MES, con el fin de mitigar el desembolso que tiene que hacer el Estado para todo lo relacionado con el coronavirus y demás necesidades, como pagar a los Sanitarios y a las muchísimas personas que trabajan día y noche en los numerosos servicios en favor de los enfermos por el CORONAVIRUS.
Espero que este llamamiento sea secundado por todos los políticos en beneficio del pueblo y ello sería muy gratificante y ejemplar para el mismo.»
«Si opinas como yo, difunde mi propuesta»
El jubilado de León, Manuel N.
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS
La Cultural reduce los salarios a jugadores y equipo técnico