No está siendo una buena época para la influencer Laura Escanes. Después de conocerse el accidente que ha sufrido su marido y por el que tuvo que acudir a urgencias, ahora ha querido compartir con sus seguidores como ha sido fruto de un engaño por parte de una marca con la que colaboró.
Escanes ha querido advertir a sus seguidores de una estafa en redes sociales, ella ha explicado a través de Instagram Stories su mala experiencia con una marca de productos ecológicos.
Se trata de una empresa eco-friendly con la que Laura Escanes acepta una colaboración al sentirse identificada con la filosofía de la compañía.
Sin embargo, una vez que comparte los productos que le han enviado, una seguidora le alerta de la estafa. Esta follower cuenta a la instagramer cómo ha vivido el engaño en primera persona.
Al parecer, y según cuenta la barcelonesa, la empresa habría comprado productos en otra página web y se dedicaría a venderlos en la suya simplemente poniendo una pegatina.
La empresa achaca a Laura una “campaña de desprestigio”
Sin duda, una mala noticia que la catalana no dudó, en aquél momento, en trasladarle a la propia empresa, quien achacó estas críticas a una posible “campaña de desprestigio” por parte de la competencia. Algo que no convenció a Escanes, por lo que finalizó inmediatamente su colaboración.
Después de investigar la influencer ha conocido más casos como el suyo, por ejemplo la youtuber ‘Ro En La Red’ quien ha denunciado ser víctima de una estafa al aceptar trabajar con la misma marca que Escanes.