La Navidad es una de las épocas más bonitas de todo el año, en la que compartimos tiempo con nuestros seres queridos. Y no hay mejor plan para toda la familia que disfrutar de una sesión de las mejores películas de Navidad 2019.
Polar Express
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
https://www.youtube.com/watch?v=TF6lSD3g24o
Las crónicas de Navidad
Kate Pierce (Darby Camp) y su hermano Teddy (Judah Lewis) pretenden grabar a Papá Noel (Kurt Russell) en Nochebuena. Después de que se monten a escondidas en su trineo, provocan un accidente que podría arruinar toda la Navidad. A partir de ese momento los hermanos vivirán junto a Papá Noel y sus fieles elfos toda una serie de aventuras para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.
Una princesa para Navidad
Por invitacion de un pariente lejano, Julia viaja con su sobrina y sobrino a un Castillo en Europa durante la Navidad. Allí conocerá a Ashton, príncipe de Castlebury y ambos se enamoran perdidamente. Pero el padre del príncipe, el estirado duque de Castlebury, no está de acuerdo con la relación, al considerar a Julia una vulgar plebeya.
Un vecino con pocas luces
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos… Pero la felicidad de Steve se ve, de repente, perturbada por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.
Un príncipe de Navidad
La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.
Arthur Christmas
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.
El Grinch
Ron Howard (Cinderella Man, Una mente maravillosa) firma la historia de El Grinch, un ogro a quien no le gusta la Navidad y que, para vengarse de quienes la adoran, decide robar los regalos de Santa Claus.
Un padre en apuros
¿Sabes ese muñeco que se agota mucho antes de que llegue Nochebuena porque todo el mundo lo quiere? Es el que pide Jamie, y su padre, como no suele prestarle la suficiente atención (los 90 atacan de nuevo), decide comprárselo cueste lo que cueste.
Solo en casa
Todo niño ha querido estar Solo en casa y formar una fiesta falsa llena de trampas para evitar que unos despiadados ladrones entrasen a robar. Todo niño (de los 80) ha querido ser Macaulay Culkin en esta legendaria cinta.
Pesadilla antes de navidad
Cuando Jack Skellington descubre la tierra de la Navidad, se queda fascinado y decide reproducirla en el mundo de Halloween, lo que traerá disparatadas consecuencias en ambos universos.
https://www.youtube.com/watch?v=TCfvdLH9TXE
Qué bello es vivir
George Bailey (James Stewart), dueño de un pequeño banco familiar, trata de defenderlo, sin éxito, de los intentos de arruinarlo por parte de un poderoso banquero. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo, un ángel le muestra cómo sería el mundo sin él.