El cruce de Porcelanosa se está convirtiendo en uno de los cruces con más peligros de las afueras de León.
El pasado domingo 1 de diciembre, este peligroso cruce de León donde confluyen Trobajo del Camino y la N120 era el protagonista de un peculiar altercado que una de las víctimas ha querido denunciar a través de Tu Voz León.
» El domingo por la tarde a las 15:45, bajaba con mi mujer e hijo de 3 añitos en el coche en dirección a la Virgen del Camino.
En ese momento dos vehículos que venían desde Trobajo del Camino hacia la Virgen, se saltaban el ceda el paso a toda velocidad, mientras se despedían de mí haciéndome peinetas y riéndose.
Con el susto, no pude ver las matrículas de los coches, lo único que reconocí fue que uno era un Seat León y el otro un Clio.
Un ciclista que estaba por la zona, paro a mi lado para ver si estaba bien porque él también se asustó y más al ver que mi hijo no paraba de llorar por el susto.
Lo único que pretendo con este escrito, es que se haga público y que si a alguien más le ha ocurrido o tiene más datos sobre estas personas que por favor lo denuncie en la policía.»