La mítica serie de Friends celebra su 25 aniversario por todo lo alto. Está considerada una de las mejores series de televisión.
Friends
Friends está compuesta de diez temporadas de unos 24 capítulos cada una, trata sobre la vida de un grupo de amigos que viven en Manhattan (Nueva York). Los amigos son Mónica Geller (Courteney Cox) y su hermano, Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Mathew Perry), Rachel Green (Jennifer Aniston), Joey Tribbiani (Matt Leblanc) y Phoebe Buffay (Lisa Kudrow).
Desde los años 90´que comenzó hasta la actualidad, la famosa serie no ha pasado de moda, y los fans han vivido con los protagonistas todas sus historias, desde que Mónica estaba gorda y por qué cambio, hasta el final en el que Ross conseguía la ídilica familia con Rachel con la que soñaba desde el instituto.
Hemos compartido con ellos, las partidas de futbolín entre Chandler y Joey, las comidas de Acción de Gracias en casa de Mónica, los cambios de piso de Ross, y nuestro escenario favorito (al igual que el de nuestros protagonistas) el café Central Perk.
Parece ser que sus 10 temporadas emitidas de 1994 a 2004 no han sido suficientes, ya que varias plataformas como Netflix, HBO y Prime Video continuan emitiendo la serie.
Sus personajes, y casi por ende sus actores, nos encantan. Todos los fans de Friends estamos deseando volver a verlos. Pero, al aparecer no vamos a tener una continuación de Friends. Su creador dijo que la serie tuvo su final, y fue un final perfecto.
Jennifer Aniston podría volver a ser Rachel Green
La actriz que interpreta a Rachel, Jennifer Aniston, estuvo haciendo campaña para un remake de la serie. Hace unos días Cournteney Cox publicó en su cuenta de Instagram un reencuentro con Jennifer Aniston (Rachel) y Matt Leblanc (Joey) y saltaron las alarmas sobre un posible remake de la serie.
Sin embargo, parecía que la actriz que interpretó a Rachel Green podría haber cambiado de opinión cuando admitió que un reboot sería demasiado arriesgado:«Hay una idea de que si hay un reboot de la serie no será ni remotamente igual de buena que lo que era, así que, ¿para qué hacerlo? Lo arruinaría».
Pero hace poco, tras la revolución de la nueva cuenta de Instagram de Jennifer Aniston en la que se veía a la actriz junto al resto de sus compañeros de reparto de Friends, hizo una confesión en el programa de Ellen Degeneres.
«Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo».
Quizá analizando las informaciones contradictorias de Jennifer Aniston, y la espinita que se quedó en los actores al no poder realizar una película, nos están dando a entender que no habrá remake de la serie de Friends sino que podrían saltar a la gran pantalla.