Mocha es una perrita que se encontraba en el refugio para animales Rowan County Animal Shelter en Salisbury, Carolina del Norte, que se encontraba en el “corredor de la muerte” esperando a que una persona decidiera brindarle la oportunidad de vivir rodeada de amor antes del 1 de noviembre.
El motivo por el cual la perrita estaba en riesgo de ser sacrificada era por la falta de espacio en el refugio.
Ella tiene un año y medio, es una mezcla de pitbull y aunque por sus condiciones de vida es algo tímida e incluso tiembla cuando las personas pasan a su alrededor; Mocha en realidad es muy dulce y noble.
Perrita tiembla en el refugio cuando las personas pasan junto a ella
Albina Albiie Chanel, quien es voluntaria del refugio, compartió una carta de Mocha, junto con una foto en la que se le logra ver temerosa y con el rostro muy deprimido logrando captar la atención de miles de personas.
La carta comienza de la siguiente manera:
En esta carta también manifiesta que la perrita se encuentra muy asustada esperando el día de sus sacrificio y que no ha tenido una buena vida en absoluto, ella le teme a las personas porque nunca ha recibido un buen trato.
Continúa:
Mocha se encontraba en la perrera número cinco del refugio y llegó allí después de que su padre adoptivo la abandonara junto con otro perrita.
Ella deseaba con todas sus fuerzas encontrar a alguien que le tenga la paciencia para adaptarse a una nueva vida porque tiene mucho miedo, y por fortuna su sueño se hizo realidad, pues según una actualización del refugio, Mocha por fin se encuentra a salvo en un hogar, al igual que su hermana.
La voluntaria dijo:
Cuando ella llegó al refugio además de tener un peso muy bajo, estaba cubierta con pulgas, y por esta negligencia, el hombre que la cuidaba se encuentra en proceso de investigación.
Esperamos que Mocha logre encontrar una familia que la ame para siempre.