Nancy Segula de Havana Road en Garfield Heights (EE.UU,) es una mujer de 79 años amante de los animales, que sólo ha querido que estas criaturas desamparadas no mueran de hambre en las calles. Desde hace un par de años, los gatos comenzaron a aparecer en su porche trasero y ella empezó a alimentarlos.
Nancy cuenta que todo empezó en el 2017, cuando un vecino suyo dejó a dos gatos abandonados al mudarse.
La mujer siempre los alimentaba y los cuidaba porque estaba preocupada por ellos. Entonces, los vecinos se enojaron por eso y llamaron a control de animales, según WJW.
Mujer de 79 años irá la cárcel por alimentar gatos
Entonces Nancy fue citada por alimentar a los gatos sin hogar. Y hasta la hecha van 4 citaciones.
La última requirió que compareciera ante el magistrado Jeffrey Short la semana pasada, el cual la sentenció a 10 días en la cárcel del condado de Cuyahoga.
Dave Pawlowski, el hijo de Nancy, dijo:
“No podía creer lo que me decía mi madre. Ella recibe 10 días en la cárcel del condado, no lo podía creer. Estoy seguro de que la gente se entera de las cosas que suceden en el centro de esa cárcel. ¿Y van a dejar que mi madre de 79 años vaya allí?”.
En Garfield Heights, es ilegal alimentar perros y gatos sin hogar. Sin embargo, Nancy no siente que el castigo se ajuste al crimen.
Ella dijo: “Es una gran sentencia para mí por lo que hice. Cuando hay tanta gente por ahí que hace cosas malas”.
Nancy deberá presentarse en la cárcel del condado el 11 de agosto a las 9 a.m.