Mel Gibson está de vacaciones por el norte de España desde hace unos días. Esta mañana ha sido visto en Santiago de Compostela. Gibson y su familia se pasearon ayer por las calles del casco histórico, especialmente concurridas en esta época del año por peregrinos y otros visitantes. Como un turista más, el actor ha recorrido Oviedo y A Fonsagrada.
Durante la tarde, Mel Gibson y su familia visitaron la catedral de Santiago de Compostela, inmersa en obras tanto en su interior como en las cubiertas y exterior. Posteriormente, fueron a cenar al conocido restaurante a rúa do Franco, A Noiesa, rodeado de más comensales. Esta mañana el actor ha sido visto en la praza do Obradoiro.
No es la primera vez que Gibson, católico tradicionalista, muestra interés por la meca jacobea. En el 2010 produjo la película The Way, protagonizada por Martin Sheen. Su empresa, Icon Productions, respaldó al actor también católico de origen gallego en su empeño personal por hacer un filme sobre el Camino de Santiago.
Mel Gibson está de visita por Asturias, le han regalado orujo de sidra y ha hecho declaraciones para la TPA. Esto es maravilloso. pic.twitter.com/ZaYY4GLsPm
— Cᴀʀʟᴏs Sᴏʙʀíɴ (@CGSobrin) August 3, 2019