Todo el mundo está a la caza de rebajas y cuando se presenta una gran oportunidad nadie la desaprovecha. Esto les ocurrió a decenas de personas en Sevilla cuando la cadena de supermercados Alcampo ofertó a través de su web, consolas PS4 al increíble precio de 1 céntimo (0,01 euros). Su precio real es aproximadamente 300 euros. La cadena dio marcha atrás y ahora los usuarios, que se sienten engañados, se han unido reclamando #Alcampo quiero miPs4.
La empresa francesa ha salido al paso en Twitter explicando que todo se debe a un error informático, producido en su página web, totalmente involuntario e indeseado. Los usuarios de Twitter han saltado y están que arden, llegando en algún caso a recriminarles una publicidad engañosa.
No me gustaría estar en la piel del que ha metido la pata en el @alcampo de Sevilla Este con el precio de la PlayStation 4. ¿Cómo responderá la marca antes está crisis? pic.twitter.com/bVgK9ABpKF
— Xavier Marce Vila (@xavimarce) July 21, 2019
Hola Crofos. ¿Puedes indicarnos de qué producto se trata y en cuál de nuestras tiendas se realizó?
— Alcampo (@alcampo) July 23, 2019
Incluso antes de disculparse y pedir perdón por el “error informático”, lo primero que la cadena mostró fue “Nos resulta imposible servir el pedido solicitado”.
El anuncio llegó a estar colgado en la web durante prácticamente todo el domingo día 21 de julio. En la madrugada aseguran algunos que el anuncio continuaba. Un usuario de Twitter recibió el lunes por la mañana un correo en el que le informaban de la cancelación de la compra.
La anulación ha llevado a los clientes que lo adquirieron a agruparse creando la etiqueta #Alcampo quiero miPs4.