Sagrario González, ha sido reconocida como Mujer Astorgana del año.
El jurado de los Premios Augusta, ha elegido a la presidenta del Atlético Astorga Fútbol Club, por su gran valía y empeño. Sagrario, ha llevando al Club de Fútbol de la Ciudad a sus cotas deportivas más altas.
El reconocimiento, también reconoce a la presidenta por su trayectoria como empresaria y gerente de uno de los dos hoteles de cuatro estrellas de Astorga. Han destacado además, su colaboración en los últimas décadas en otra entidades e instituciones como la Cámara de Comercio y Asemac.
Mujer Embajadora de Astorga
Por su parte, Cruz Campa será la nueva Mujer Embajadora de Astorga. La joven estudiante, tiene estudio en la ciudad aunque su trabajo esta reconocido a nivel internacional. Marcas como Canon confían en su trabajo y es embajadora de la firma realizando masterclass para otros profesionales de la fotografía.
Ha recibido premios de fotografía por su trabajo como el reciente «Weddding Awards 2019″ o reconocimiento a través de sus trabajos en publicaciones de tirada nacional como «El Mundo»o «Yo donna». Ha realizado campañas para personajes comoPablo Casado, Pedro J. Ramírez entre otros.
Premio Solidaridad
El Premio a la Solidaridad recae en Manos Unidas Astorga precisamente en el 60 Aniversario de la ONG a nivel nacional. Las mujeres astorganas que componen la delegación llevan años recaudando fondos para la lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de educación en países del Sur.
Premio Jóvenes Promesas
Por último, el jurado ha decidido destacar a Paula del Río como Premio Jóvenes Promesas por despuntar en “todo lo que participa”. La joven promesa, fue alumna durante muchos años en el conservatorio, con grandes calificaciones en sus estudios. Participando también como deportista en natación. Queremos destacar su capacidad de entrega y desde tan temprana edad. Creemos que este premio puede servir para reconocer su esfuerzo y apoyar los sacrificios de esta joven Astorga y que sienta el respaldo de la sociedad