Durante la tarde de ayer y debido al temporal de viento, agentes adscritos a UBARRIO, (Agentes de la Unidad de Barrio) de León intervinieron en cuatro puntos diferentes de la ciudad por diferentes motivos, todos ellos provocados por el viento. En algún caso se requirió la intervención del Servicio de Bomberos.
En la zona centro fue necesaria la colaboración del Servicio de Bomberos para retirar unas macetas de una vivienda situada en el noveno piso de un inmueble por riesgo de caída a la vía pública. En la zona sur los agentes retiraron de un tejado el cubre-aguas de una vivienda que se encontraba semi-desprendido por el viento y presentaba riesgo de caída a la vía pública.
Asímismo en esta zona agentes de la Unidad de Barrio realizaron una atención sanitaria con motivo del derrumbe de una pared sobre el morador de una vivienda, causándole lesiones en la parte posterior de su cabeza. Por último, en la zona del casco histórico, agentes UBARRIO requirieron de nuevo la presencia del Servicio de Bomberos al observar la base de un balcón semi-desprendido en una vivienda.