Terelu Campos poco a poco está volviendo a la normalidad tanto en su vida personal como profesional. Pero en esta nueva etapa tendrá que enfrentarse a nuevos cambios.
En octubre, Terelu Campos se sometió a una doble mastectomía, después de conocer el fatal diagnóstico que anunciaba que volvía a sufrir cáncer de mama por segunda vez. Un duro trance en el que ha contado con el apoyo de su hija, Alejandra Rubio.
Sin embargo, desde que su estado de salud ha mejorado es habitual verla disfrutando de la noche madrileña junto a su pequeña y su yerno, el Dj Álvaro Lobo. La relación entre el novio de Alejandra y la colaboradora de Sálvame es tan buena que incluso se dedican fotografías en redes sociales. Ha sido la propia Terelu, en su cuenta de Instagram, la que ha dedicado una imagen y un texto junto al joven. “Con mi yerno que pincha de maravilla y no lo digo solo por ser su suegri”, escribía. Lo cierto es que el joven ha encajado a la perfección dentro del clan “Campos”.
No es la primera vez que Terelu Campos disfruta con su hija y su yerno. Y es que Alejandra Rubio trabaja como Relaciones Públicas en el local Oh my club de Madrid. Además, en este local también es habitual ver a Kiko Matamoros desempeñando su labor como socio.
Alejandra, además de trabajar en la noche, está a punto de estrenar su primer reality. Black Sheet (oveja negra), en la plataforma de vídeos digitales MTMAD, de Mediaset. Con este proyecto se suma a la lista de “hijas de famosos” que tienen un espacio en este canal. Isa Pantoja o Gloria Camila, son otras de las influencers con las que compartirá espacio.