Kiki es un peluche en forma de gallina. Pertenece a un niño que se llama Manuel. Parece ser que Kiki llegó a las manos de su dueño a los dos días de nacer. Y, desde entonces son inseparables. Por desgracia, tras un día de paseo, Kiki no llegó a casa. Así que, el padre de Manuel, Sergio decidió pedir ayuda a través de Twitter.
Pido ayuda es un tweet serio 😔😔 os presento a kiki, es el peluche inseparable de mi enano y lo ha perdido 😔😔 necesito encontrar otro igual para poder dárselo, agradecería RT por si alguien sabe donde lo venden (cualquier parte) lo he buscado por internet y no hay manera 😭 pic.twitter.com/iHtzw9EfwL
— Sergio 😁🤣 (@sergiobaster1) 25 de agosto de 2018
Sergio, estaba desesperado por encontrar el peluche de su hijo. El peluche está hecho por la empresa «Juguetes Famosa». Sin embargo, ya está descatalogado. Al día siguiente de publicar el tweet se había viralizado. Le escriben muchas personas dándole ánimos y buscando a Kiki.
La historia de Sergio, Manuel y Kiki ha llegado tan lejos que hasta la Guardia Civil colabora con la difusión del Tweet de Sergio.
Pues si podemos hacer algo para devolver a Kiki junto al pequeño Manuel podremos demostrar el poder y la utilidad de Twitter
🙂🙂🙂A buscar todos, #picofollowers https://t.co/47kBZWenkj
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) 28 de agosto de 2018