Un suceso ha sacudido la capital leonesa y ha creado una gran alarma social, sobre todo en la zona de San Mamés. Dos personas de 52 y 30 años han sido trasladados al Hospital de León. Los hombres fueron heridos por varios perdigones, procedentes de un arma de aire comprimido de una escopeta de balines.
Según fuentes consultadas por este medio, las hechos tuvieron lugar en el barrio de San Mamés, durante la mañana del martes. Pero anteriormente se ha registrado otro tiroteo de las mismas características en la zona de Fernández Ladreda.
El tiroteo dejó varios heridos, pero no de gravedad, pero entre ellas, una víctima si se encuentra grave y está ingresada en el Hospital de León.
La Policía Nacional ha abierto una investigación. Asimismo, piden ayuda ciudadana para localizar e identificar al joven o los jóvenes responsables de los hechos.
El primer altercado fue en Fernández Ladreda
El primer tiroteo tuvo lugar el lunes durante la tarde. Desde las fuentes apuntan que comenzaron a escucharse diferentes disparos de escopeta de aire comprimido. Varias personas resultaron heridas, por suerte, ninguna de gravedad.