Hace poco mes que conocimos la noticia sobre el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven de 25 años no ha querido dar detalles solo ha dicho: «Lo estamos llevando todo en silencio».
Álex Lequio Junior junto a sus padres y su prometida, volaban a Nueva York donde se alojaron en un hotel. Las imágenes de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Álex Lequio en el Memorial Sloan Kettering Cancer, centro privado de tratamientos de cáncer más grande y antiguo del mundo situado en Nueva York, hicieron saltar la liebre y todo apuntó a la delicada salud del joven.
Días después de que saliese a la luz el regreso a España de Álex Lequio después de pasarse casi tres meses en Estados Unidos por su estado de salud, su padre, Alessandro Lequio, ha roto su silencio y ha hablado sobre los problemas que tiene su hijo.
Y añadía el contertulio de El Programa de Ana Rosa sobre el estado de salud de su hijo: «Somos seres humanos y como seres humanos no somos especiales. Pasan estas cosas, cosas muy serias, pero como a todo el mundo».
Alejandro Lequio en su peor momento
También ha confirmado lo que ya se sabía. Álex estará en España el próximo 5 de julio, salvo imprevisto, con el fin de cumplir con sus obligaciones laborales, lo cual es una señal clara de que su estado ha mejorado. Por el momento, los médicos le han permitido el desplazamiento a España. Aunque se desconoce si el joven, de 26 años, tendrá que regresar a la ciudad para continuar con el tratamiento.
Otro significativo movimiento de su mejora es el regreso del propio Álex Lequio a las redes sociales. La pasada semana, hizo su primera publicación después de meses de silencio. Pese a los malos momentos, no dudó en volcarse en el trabajo con el próximo evento de su empresa, Polar Marketing.
Ana Obregón ausente
Todavía se espera que su madre, Ana Obregón haga sus primeras declaraciones sobre el estado de salud de su hijo. Además de conocer su parecer sobre el tema y cómo lo está llevando.
Pero hasta el momento, Ana Obregón sigue ausente y en silencio. Pero siempre al lado de su hijo, sobre todo tras la ruptura con su novia.