La playa de San Lorenzo vuelve a cerrar tras permanecer con bandera verde durante sólo 48 horas. Tras lo últimos episodios de la semana pasada, donde aparecieron restos fecales por todo el agua y ratas muertas en la arena, ahora la nueva causa de cierre es una gran mancha marrón.
La espectacular mancha marrón ha obligado a cerrar de nuevo esta mañana al baño la playa de San Lorenzo. El servicio de playas del Ayuntamiento alzó hace menos de una hora la bandera roja con la que, una vez más, se vuelve a dar la razón a quienes critican el mal estado que presenta actualmente el arenal de la ciudad.
La playa reabrió ayer y trató de recuperar la normalidad tras el susto de las ratas muertas. Pero la alegría duró poco. Las fuertes lluvias de esta madrugada, han obligado a clausurar de nuevo el arenal.