David Beckham y su mujer, Victoria Beckham han decidido donar la ropa que llevaban en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
El enlace real, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo y el matrimonio Beckham fue uno de los más aclamados.
El futbolista David Beckham ha anunciado así en su cuenta de Instagram el donativo que harán con la ropa que llevaron en la boda: «Para apoyar el increíble trabajo del Fondo de Emergencia de The We Love Manchester y las familias afectadas por el ataque del año pasado, hemos decidido darles nuestros trajes de boda».
Para conseguir el chaqué de Dior Homme y el vestido azul marino con tocado a juego de la diseñadora hay que entrar en la citada página web y hacer una donación según las cantidades indicadas (van de los 10 dólares a los 5.000 dólares). Cada donación implica un número de oportunidades de ganar finalmente los diseños. Así la donación de 10 dólares equivale a 100 ocasiones, mientras que la de 5.000 dólares supone 50.000 posibilidades.