La canción de la conocida serie animada de ‘Oliver y Benji’, desde luego, se aplica a la perfección a Andrés Iniesta, siempre escapando del adversario limpiamente, con pundonor. Y dejando al personal con la boca abierta… no tanto tiempo como en aquellos disparos eternos del manga.
Pero es que ahora el exjugador del Barcelona tiene algo más en común con aquel delantero y aquel portero míticos: el de Fuentealbilla, Albacete, ha desembarcado en la liga de Japón, y el creador de la serie, Yoichi Takahashi, le ha dado la dado la bienvenida dibujándole con las equipaciones del Barça y de su nuevo equipo, el Vissel Kobe.
infint ∞ INIESTA https://t.co/ctTePxYjY1 2018 pic.twitter.com/QzaANXEzeH
— 高橋陽一 Yoichi TAKAHASHI (@0728takahashi) 28 de mayo de 2018
Si la locura ya se desató el día de su presentación, con más de 8.000 personas en el estadio, lo nunca visto en el país, ahora esta es la guinda de la oleada de cariño que desborda los medios y las redes sociales.
El regalo va más allá de la nostalgia de una generación, ya que el propio Iniesta ha dicho en varias ocasiones que era un forofo de la serie y que era uno de sus referentes infantiles.
Bienvenido a J-league ! pic.twitter.com/FtXtG12GUW
— 高橋陽一 Yoichi TAKAHASHI (@0728takahashi) 28 de mayo de 2018