El restaurante Topik, situado en Barcelona, ha denunciado a través de Twitter un mensaje de una influencer que quería comer gratis a cambio de publicar unas fotos en sus redes sociales.
“Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como influencer en el último año y ahora estoy viajando como influencer y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tienes alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos”, pidió la joven.
“No tenemos descuento, lo siento”, fue la cortante respuesta que recibió la influencer .
Poco después, el restaurante hizo una captura de la conversación y la subió a Twitter:
“Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio,se denominan influencers, de nuestra casa viven 7 familias, pídele dinero a tu padre.”
Niños de 27 años pidiendo si les regalas comida o les haces descuento en tu negocio,se denominan “influencers”, de nuestra casa viven 7 familias,pídele dinero a tu padre. pic.twitter.com/l563dD3ZS4
— Topik Restaurant (@topikrestaurant) 30 de abril de 2018
Lo cierto es que el tuit ha generado un intenso debate en las redes, entre los que aplauden el mensaje del restaurante, y los que consideran que lo que hacen estos influencers es, bueno, «promoción» de la de toda la vida.