Los concursantes de Operación Triunfo 2018 siguen dándonos tema de conversación.
Esta vez viene de la mano de la exconcursante Aitana Ocaña, quien subió a su cuenta de la red social de Instagram una foto en bikini durante unas vacaciones en una playa de California.
Tras subir la foto empezó a recibir comentarios de todo tipo, algunos de los cuales hacían referencia a su extrema delgadez, y llegaron a acusarla de fomentar la anorexia.
Estos comentarios hicieron que Aitana acabase borrando la fotografía y publicase en su cuenta de Twitter la siguiente explicación respecto al tema.
Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho! Tocando temas que a mi me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!
— Aitana (@Aitana_ot2017) 30 de abril de 2018
Como se puede ver, la cantante se sentía mal por algunos de los mensajes recibidos por su post, pero no dejó de agradecer a los fans que le habían dejado bonitos mensajes. Este hecho hizo que se crease un hashtag denominado #ContigoAitana en el que varios fans la apoyaban con la foto publicada.
Aitana ha subido esta foto a su instagram, y ha empezado a recibir algunos insultos sobre trastornos alimenticios que ni siquiera tiene.
Se ha sentido mal y la borró. Los Aitaners no han dudado en mostrar su apoyo haciendo que #ContigoAitana se convierta en 2do TT de España. pic.twitter.com/E99KeyDyc5
— News Aitana (@NewsAitana) 30 de abril de 2018
Eres maravillosa y tienes un cuerpo 10 #ContigoAitana pic.twitter.com/j9K3T1Cw9s
— Demista (@Demista11) 30 de abril de 2018
Aitana sube una foto en bikini y lo que pasará a continuación te sorprenderá…
Peña que se cree con el derecho a opinar sobre el cuerpo de las mujeres insultándola y vanalizando trastornos alimenticios.
Revisaos ese machismo que da pena.
Yo también #ContigoAitana.
— Shira (@Shirataraxia) 30 de abril de 2018
Fue la famosa influencer “La vecina Rubia” quien le hizo con su comentario cambiar de opinión.
No sé lo que te habrán dicho, pero intenta ignorar los mensajes negativos y quédate con los positivos, estoy segura de que son muchísimos más. Un abrazo y
gracias por lo del bikini.
— La vecina rubia (@lavecinarubia) 30 de abril de 2018
Es por ello que la extriunfita volvió a subir las fotos cargadas de mensajes positivos.