En el día de ayer, se dio a conocer que, las hermanas y empresarias Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, mandaron un correo en el cual explicaban que no se renovaría el contrato de alquiler de las prestigiosas tiendas DASH, de las cuales son dueñas. La reality star Kim confirmó la noticia.
Nos ha encantado ejecutar DASH, pero en los últimos años, todos hemos crecido mucho individualmente. Hemos estado ocupados manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante.
Nos encantan nuestras muñecas DASH y estamos muy agradecidos por los increíbles recuerdos. ¡Y tenemos que agradecer especialmente a los empleados de DASH y a todos los fanáticos y clientes increíbles que nos han apoyado a lo largo de los años! No podríamos haberlo hecho sin ti. ¡Gracias a todos! «.
La famosa justificó que ella y sus hermanas se encuentran en diferentes proyectos, por lo que es imposible hacerse cargo de las prestigiadas tiendas, aunque también se ha dicho que atraviesan problemas financieros por el alto alquiler en el que están ubicadas.
Cabe mencionar que, tanto Kim como Klhoé, se encuentran disfrutando de su maternidad, ya que las dos debutaron recientemente como madres, al igual que su hermana Kylie Jenner.