Los 3 detenidos han ingresado en prisión
Tres personas han sido detenidas por secuestro y agresión a un hombre por el pago de una deuda. En un operativo conjunto entre la Policía Nacional de León y Ponferrada han dado con el paradero del trío que dejó al hombre herido en un establecimiento de la ciudad de León.
Los hechos comenzaron tras el robo en un inmueble propiedad de los agresores debido a un supuesto ajuste de cuentas. La víctima vino a León con el fin de esconderse en domicilios de diferentes familiares, ya que sabía que le estaban buscando.
Finalmente, la víctima fue localizada por sus atacantes en un bar, donde al salir sufrió una agresión para introducirlo a la fuerza en un vehículo para trasladarlo posteriormente al Cementerio Municipal de León, donde sufrió “al menos dos cortes en las extremidades inferiores producidos por un arma blanca, además de numerosos golpes en el rostro y amenazas”. Los tres detenidos, dos varones y la pareja mujer de uno de ellos, fueron posteriormente puestos a disposición Judicial, que decretó su ingreso en prisión para los tres agresores que ya contaban con antecedentes policiales.