El Ademar quiere ponerle las cosas difíciles al imbatible Barça en el Palacio de los Deportes
El ABANCA Ademar regresará este jueves al Palacio de los Deportes para medirse al campeón de Europa, que es el Barça. El conjunto dirigido por Dani Gordo, que puede presumir de seguir imbatido en este 2025 a pesar de haberse enfrentado a equipos de entidad como el Bidasoa Irún o el REBI BM Cuenca, tiene como reto ponerle las cosas difíciles a un conjunto culé que, una temporada más, no conoce la derrota en la Liga Plenitude ASOBAL.
Será este 27 de marzo a las 20:30 horas cuando el conjunto leonés reciba al Barça en este encuentro aplazado, ya que corresponde a la decimoctava jornada y este fin de semana se disputa la vigesimosegunda, teniendo que jugar el Ademar en el Vicente Trueba el próximo sábado. Es por ello que no sería raro ver rotaciones en el siete inicial, teniendo en cuenta que en tan solo una semana los maristas habrán tenido que enfrentarse al Cuenca, Barça y Torrelavega, todos ellos equipos ‘duros de roer’.
El Ademar, que a priori, de cara a este encuentro no tendrá bajas, intentará ponerle las cosas difíciles a un Barça al cual lleva sin vencer en casa desde la temporada 2007/2008, momento en el que lo hizo por un 25-24. Es por ello que, teniendo en cuenta lo superior que es el conjunto culé al resto de equipos de la ASOBAL, los maristas deberán hacer prácticamente un partido perfecto para tratar de rascar algo positivo.